Queremos invitarlo a ser parte del complejo hospitalario Interhospital.

Llevamos nuestro compromiso con la salud un paso más allá, fue así, que con el respaldo de Interlab, como promotor, nació nuestro nuevo sueño que ya hoy es una realidad.

Interhospital tiene el objetivo de satisfacer aún más las necesidades de los pacientes y clientes, un grupo de doctores visionarios y conscientes de la demanda de centros médicos de calidad comenzó esta gran obra.

Contamos con una torre médica de 15 pisos que albergan 151 consultorios en áreas de 39mts2 a 51 mts2, además este complejo hospitalario cuenta con una confortable y moderna cafetería , 600 parqueos para pacientes y visitantes y 2.200mts2 de áreas verdes. El hospital de 100 camas  cuenta con 6 quirófanos, un  centro de diagnóstico por imágenes, laboratorio 24 horas, unidades de cuidados intensivos neonatales, pediátricos y de adultos con un área exclusiva para pacientes coronarios, farmacia 24 horas, oratorio, auditorio, un amplio lobby y cómodas salas de espera. Todo lo necesario para brindar la mejor atención y servicio a nuestros pacientes.

Todo esto nos diferencia y hace de Interhospital, él más confortable y moderno complejo hospitalario de la ciudad.

SI ERES MÉDICO Y QUIERES SER PARTE DE NUESTRA TORRE DE CONSULTORIOS
PARA INFORMACIÓN Y VENTA CONTÁCTANOS

LLAMANOS

2395876 ext 206

ESCRÍBENOS